La contienda comenzó de la siguiente manera. En un ataque de Cooperativista, Lucas Bois tira un pase a Rodrigo Pogonza y el defensor de Atlético Charata, Alejandro Rupp la detiene con la mano. Esto provoca un reclamo a los gritos de Bois y el árbitro le saca su segunda tarjeta amarilla y la posterior expulsión.
Desde el banco de suplentes y luego desde al lado del túnel, Ramón Ojeda desató su furia con Meza y por excederse en sus reclamos también fue expulsado del partido. Una vez “echado”, el DT de Cooperativista no quería retirarse del campo de juego y desde el túnel mismo, intentó dirigir a su equipo pero luego accedió y se retiró del campo de juego.
En los vestuarios, Ramón Ojeda hizo declaraciones a Red Televisión y dijo lo siguiente:
"No se puede creer lo del arbitro Ricardo Meza. Antes de empezar el partido, en el vestuario alguien me mandó un SMS, avisándome que estaba todo preparado para que hoy me eche un jugador importante y es lo que pasó”.
“Me terminó expulsando a Lucas Bois, el goleador del campeonato, en una jugada donde quedó claro la mano del jugador local, que él no cobró”.
“Yo el Martes voy a ir a la Liga a la reunión, les voy a decir algunas cosas que tengo para decir, que si las digo acá, seguro me van a suspender, pero esto es una vergüenza. El otro día también pasó lo mismo, yo ya no aguantó más, lo de los árbitros es de terror".
No hay comentarios:
Publicar un comentario