El próximo rival de Charata Juniors en el Torneo Nacional Sub 15 es San Antonio de Las Lajitas, Salta.
Desde la dirigencia de Charata Juniors mostraron su malestar por la designación del rival. Consideran que la distancia del equipo contrincante es bastante lejos y que será muy difícil abarcar todos los costos (transporte) que implicaran visitar a San Antonio.
En declaraciones al programa EL DEPORTIVO, el coordinador general y técnico del equipo Violeta dijo lo siguiente:
"En realidad esperábamos algún cruce con otro equipo chaqueño, pero no fue así nos toca un equipo de Salta. Es una locura, yo no sé si lo sortearon o lo intentaron acomodar, el tema es que a nosotros nos complican y bastante.
No es facil para nadie hoy viajar tan lejos, estamos hablando de una trafic, que como minimo nos cobrará $3.500. La verdad eso nos preocupa mucho, si bien uno sabe que la ayuda llegará desde algún lado, la parte económica es la barrera que tendremos que sortear.
Lo que al menos nos deja tranquilos es que según me dijeron, los arbitros serán de nuestra Liga. No tendremos que salir a las corridas para solucionar ese inconveniente, imaginate de designar árbitros de otros puntos del Chaco o fuera de la Provincia , se nos complicaría el panorama porque lo nuestro es a pulmón y practicamente no tenemos un apoyo oficial que nos permita capear el temporal.
Ojalá muchos nos acompañen el sábado en la cancha de Juventud, para alentar a los chicos que están muy ansiosos por salir a jugar el partido y obtener un buen resultado",
No hay comentarios:
Publicar un comentario