Juventud Unida partió rumbo a Corzuela. Allí lo esperaba Obreros Unidos en un partido en el que ambos se jugaban mucho en la pelea por el título.
El Rojo tuvo que bailar con la mas fea. En una confusa jugada en la que todavía existen muchas dudas, Eric Seifi fue expulsado supuestamente por haber "manoteado" a un defensor local en un ataque de Juventud Unida.
Así y todo y con un hombre menos, el Rojo logra ponerse en ventaja. Luego de un centro al área, el balón queda flotando y Luis Curvelo logra empujarla para decretar la apertura del marcador.
Luego, el local empata el partido. Diego Almaraz ejecuta un tiro libre por el piso que se desvía en el área y Pablo Aguirre logra conectarla con la punta del pie.
En una gran jugada personal, Mauro Rodríguez Díaz gambetea a dos defensores y ante el tercero, cae al suelo y el arbitro Ruiz en otro polémico fallo pita penal para la visita. Oscar Morínigo lo cambia por gol.
El goleador del campeonato pasado, Rolando Benito ejecuta correctamente un tiro libre desde afuera del área que se mete en el arco defendido por Juan Redschuk, imposibilitado de poder reaccionar.
La polémica vuelve a instalarse en el partido. Pablo Aguirre de frente a Morínigo simula ridículamente un escupitajo del delantero. El arbitro Silvio Ruiz, apoyado por uno de sus lineas expulsa acertadamente al tremendo actor procedente de Corzuela.
Finalmente, Obreros Unidos se lleva la victoria. Un nuevo tiro libre al área visitante recae en la cabeza de Gastón Cardozo quien no hace otra cosa mas que peinarla para estampar el triunfo del equipo corzuelense.
Después de la goleada frente a Atlético Charata por 5 a 0, Juventud Unida volvió a perder. Otro traspié del Rojo que si bien se encuentra con muchas posibilidades de llevarse el título, no encuentra la regularidad suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario