7 de septiembre de 2010

NO FUE NEGOCIO

Charata Juniors empató con Atlético Sportivo en cero. El empate clasificó al equipo saenzpeñense pero todavía no a Los Violetas. Además, ganó Atlético Charata y mantiene chances. Se viene una definición de zona apasionante.


El día domingo por la mañana con sol radiante, Charata Juniors recibió a Atlético Sportivo. El primero debía ganar para asegurarse la clasificación y el segundo avanzaba a la siguiente fase con la igualdad. Mucho público se acercó desde Saenz Peña para alentar a su buen equipo y por cierto, bastante marketinero.

Con algunas modificaciones en el elenco Violeta respecto al equipo que goleó a Atlético Charata, empezó el partido. Rápidamente Atlético Sportivo tomó el control de la pelota. Eduardo Barrios era el que mas la tenía y el mediocampista también hacía jugar a su equipo. 

En este caso, su mejor compañero en la ofensiva era este tremendo jugador como lo es Franco Vega. Charata Juniors no encontraba el rumbo y si bien los ataques de la visita no eran profundos, Los Violetas no podían salir del fondo.

En Atlético Sportivo, el arma favorita para atacar era Franco Vega por la izquierda. El “Petizo” volvió locos a la defensa local quienes con marca doblada, no podían reducir las gambetas fatales de este gran jugador. Todo esto, sumados a la potencia ofensiva del delantero Segio Vargas.

Pasada la adrenalina del comienzo, a partir de los 25´ PT, la visita bajó los decibeles y Charata Juniors logró salir del fondo. Si bien no pudo desarrollar ataques profundos más que dos tiros libres que se fueron muy altos desde la puerta del área, el equipo dirigido por Omar Laurenza consiguió desmonopolizar el balón. 

De esa manera terminó el PT, con un Charata Juniors en alza y un Atlético Sportivo acudiendo a los pelotazos para poder atacar.

En el complemento, Los Violetas siguieron creciendo. La recuperación de Facundo Ruíz y de Carlos Casinelli en la marca; y la entrega de Carlos Guerra fueron claves para este levantamiento. Las ofensivas de Los Violetas llegaron por medio de contragolpes. Edelmar Lopez, Carlos Guerra y Mariano Romano eran los encargados de ponerle velocidad al ataque violeta. A mediados del ST se armó un lindo partido de ida y vuelta.

Contraataques al por mayor eran los que se daban durante el partido y los resultados fueron un remate de Vega que fue desviado por el arquero Agustín Sorribas y luego un par de tiros libres que cascotearon el arco de la visita, teniendo Charata Juniors muchas chances de poder haberse quedado con el partido.


Pitazo y final del partido. Atlético Sportivo encontró lo que vino a buscar, el empate para asegurarse la clasificación y Charata Juniors no pudo asegurarse el pase a la siguiente ronda. 

En los próximos días deberá ganar o aunque más no sea empatar ante Unión Pampa Alegría para seguir en este Torneo Nacional Sub 15.
El fútbol del Sub 15 lo vivís por Fútbol Charatense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario