Carlos Arce afirmó que "lo buscamos en todo momento pero no fuimos efectivos". Caliente por la derrota, el volante le tiró un palo al SuperDepor: "Se metieron atrás y quedó demostrado que no son tan buen equipo como hablan". "De ahora en mas hay que ganar todo, no nos sirve el empate"; redondeó.
"Fue un resultado injusto, lo buscamos en todo momento, ellos tuvieron una única chance y ganaron. Pero nosotros no estuvimos efectivos para hacer los goles y lo pagamos caro.
La semana pasada metimos casi todas las que generamos, ahora no quisieron entrar. En el primer tiempo tuvimos mas claras, la figura de ellos fue el arquero y creo que se demostró que Comercio no es tan buen equipo como se habla. Nosotros nunca nos metimos atrás, siempre intentamos y cuando vayamos a la cancha de ellos vamos a plantearles el mismo partido. De ahora en mas hay que pensar en ganar porque el empate no nos sirve, menos la derrota.
El técnico mira de afuera, nosotros los que tenemos que hacer es lo que el nos pide. Creo que los jugadores que entran lo hacen motivados, esté quien esté que merecíamos ganar por abajo o por arriba, mas allá de que hayan salido quienes salieron.
Tenemos que reflexionar, tratar de hablar en la semana el por qué entramos dormidos en el segundo tiempo, allá en Hermoso Campo nos pasó lo mismo, con Textil estuvimos ahí de que nos hagan un gol. Hay que revertir esta situación."