José Laurenza observa que la defensa no está bien aceitada y es por eso que para este compromiso espera "corregir los errores". Respeta la jerarquía del plantel de Comercio pero deja en claro que "nosotros tambien tenemos lo nuestro". Y quiere la victoria: "No cabe otro resultado".
Esto le dijo a Radio Mocoví: "Estamos bien, esperando a Comercio el fin de semana, un equipo con muchos nombres que juegan bien. Nosotros tenemos los nuestro y sabemos que sumar los tres puntos es fundamental. Estamos puliendo errores, tuvimos poco tiempo de trabajo. Si bien nos conocemos de haber jugado juntos con un par de jugadores siempre cuesta y es dificil armar un equipo. Ademas jugamos pocos amistosos, ahi esta el tema, por eso también cometemos errores en defensa y estamos tratando de corregirlos para ser mas solidos y llegar lo mejor posible al partido.
No nos cabe otro resultado que ganar a la hora de jugar de local, siempre salimos a ganar, a dejar lo mejor de cada uno. Con respecto a que si es una mochila pesada lo que nos apunta el hincha, mas aun cuando Juventud quedó cerca del ascenso en el torneo anterior considero que cuando uno mira el pasado se olvida del presente y del futuro. Tenemos que ir paso a paso, esa es la realidad. Si no clasificamos será un fracaso, si lo hacemos veremos para qué estamos."