23 de febrero de 2014

Los gritaron con el alma

A Juventud se le escapaba otra vez en Villa Ángela pero un penal insólito a los 48'ST (mano de Ricardo Rodriguez ) que metió Facundo Suarez y otro mas del goleador le dieron el 2-0 sobre Textil y tres puntos fundamentales en la búsqueda de la clasificación. En la ultima, con todo vs. Comercio.

Dominio absoluto de Juventud (a pesar de un terreno de juego imposible de jugar), como los anteriores partidos pero esta vez la pelota quiso entrar y en el final.
A los 11' Leo Exner reventó el travesaño y minutos despues primero Facundo Suarez y luego Raul Benitez a la carrera y de frente al arco se pierden la apertura del marcador. A los 38', el arquero Angel Saucedo se luce al taparle un remate a Walter Gorosito y el rebote a Benitez quien mas tarde besó el palo con un cabezazo.
Juventud se fue al entretiempo con una sensacion amarga, la misma sensacion que dejaron los partidos anteriores en los que hizo todo bien pero donde la estocada final volvía a fallar.
Al inicio del segundo tiempo (7'), la defensa de Juventud tirada al ataque quedó malparada y Textil llega por primera y unica vez a traves de José Lopez que de media vuelta intentó pero se encontró con un Miguel Caro bien ubicado.
Un par de cambios de Hildo Gutierrez para parar la pelota en el medio en un momento en que la deseperacion se lo comia al Rojo: ingresaron Cristian Gomez, Hernan Diaz y tambien Mauro Duarte por Exner, Santiago Gorosito y Walter Gorosito y le dieron resultados al DT porque al cabo de los 30' la visita volvía a atacar con claridad el arco defendido por Saucedo que habia sido figura en el primer tiempo con un remate de Carlos Arce que se fue besando el palo. A los 39' el defensor Sergio Sanchez casi la mete en su propio arco y de tanto ir e ir, a los 48' José Laurenza tira el centro y Ricardo Rodriguez de palomita simula con la mano un cabezazo en el area que Maria Soledad Rios, de frente a la jugada, no dudó en cobrar penal. Facundo Suarez lo pide y lo cambia por gol para dar rienda suelta al deshago de jugadores, cuerpo tecnico e hinchada visitante.
Y ahí nomas vino el segundo luego de un saque de arco de Caro que Mauro Duarte peina para dejarlo solo a Suarez y que el goleador se encargue de hacer lo suyo.
Pitazo final y victoria del Rojo que volvió a ganar luego de dos partidos desgraciados en casa y que se pone a tiro en el TDI para ir con todo a Santa Sylvina a buscar la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario