Juventud le cascoteó el rancho a un Comercio por demás de mezquino pero nunca pudo vencer a un Chelo Ramos endemoniado bajo los tres palos. En el PT el Rojo generó infinidades de situaciones pero en el segundo los cambios lo dejaron sin peso ofensivo. Resultado injusto, pero esto es "fulbo".
No se merecen, se hacen; es la frase quemada pero que mejor encaja en estos casos. Juventud lo tuvo contra su arco a Comercio, si, al equipo lleno de figuras y candidato al ascenso pero que en Charata (con todo respeto) fue Charata Juniors en sus primeros partidos en la liga renunciando a jugar al futbol y replegándose atrás.
Al minuto de juego, Leo Exner avisó de afuera del area con un disparo que terminó descolgando por ariba del travesaño Marcelo Ramos. En ese corner, Mauro Duarte conecta de cabeza y otra vez el portero se lleva por delante el palo para sacarla al costado. A los 22', otro cabezazo mas en el area de Comercio esta vez de Facundo Suarez que es detenido por Aleksandroff y en el rebote Eric Seifi vuelve a hacer pegar en otro defensor de la visita que evita la caida de su valla. A los 40' Exner otra vez lo prueba a Ramos y el arquero nuevamente le gana el duelo.
En el segundo tiempo, ya sin Mauro Duarte ni Facundo Suarez; Juventud probó con dos remates de Cristian Toledo desde afuera del area que se fueron besando el palo a los 24' y a los 32', un cabezazo de Cesar Tossone a los 19' y otro de Eric Seifi a los 22' que no pudieron ser.
La visita fue todo lo contrario a las nueve situaciones de gol que generó Juventud y con una efectividad del 33, 33% Antonio Mercado la mandó a guardar en una de las tres situaciones que generaron y ganó el partido. El resultado fue injusto, incluso para el propio Diego Jones, estandarte del equipo sylvinense que reconoció que un empate y hasta una victoria del equipo local estaba justificada en la cancha. Pero esto es futbol y a diferencia del anterior compromiso en que entraron cuatro, este domingo Juventud no la metió, perdió el partido y hoy su situación en el Torneo del Interior indica que no puede darse el lujo de perder ninguno mas si quiere pasar a la segunda rueda.