A los 48' del ST y de penal, Juventud por fin pudo desahogar el grito de gol (casualidad) en un campo de juego lleno de agua. Los cambios que metió Hildo y la personalidad de Facundo Suarez. La alegría de todos cuando el equipo era una bola de nervios y la sequía se tornaba insoportable.
Otra vez Benitez, Exner, Gorosito y Suarez lo hacían figura al arquero, transcurrían los minutos, Angel Saucedo se lucia en el arco local y la desesperación, como en los dos partidos anteriores, lo llevaban a Juventud a equivocarse en la búsqueda del gol.
Después del nerviosismo, en parte entendible, que se transmitía desde la tribuna visitante y del mismo banco de suplentes que no ayudaban en nada, Hildo Gutierrez entendió que habia que serenarse, que habia que parar la pelota y para ello realizo tres cambios: Mauro Duarte, Cristian Gomez y Hernan Diaz por Walter Gorosito, Leo Exner y Santiago Gorosito. Y le funcionaron el DT porque Duarte entró muy bien, peinó para dejarlo solo a Facundo Suarez y liquidar el pleito. Antes, el Pela Gomez se sumó a Raul Benitez en un doble cinco que fue crucial para que el final sea feliz cortando todos los circuitos para una contra fatal de Textil y bajando la pelota para por fin romper a una defensa que parecía firme.
Cuando entró ese penal de Facu Suarez, el desahogo en el banco de suplentes fue terrible, ni hablar de la tribuna visitante, siempre numerosa que desahogó un gol después de 283 minutos, justo en una cancha de Remedios de Escalada inundada por los 120 mm del día anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario