Juventud perdió dos de los tres partidos que jugó (perdió la localía) y si bien sus chances siguen intactas, las tan solo tres unidades en la tabla lo tienen en una situación incómoda. Tres match que serán finales y el del domingo vs Sportivo, clave para sus aspiraciones. 9 puntos es el piso moral para estar en primera ronda.
La derrota con Comercio todavia duele en el Coliseo Rojo, mas que nada por como se dio el juego con una gran superioridad en los 90 minutos pero que no se vió plasmada en el arco visitante. Fue el segundo match que perdió Juventud y como local y que dicen que en esta primera ruedo el conjunto que dirige Hildo Gutierrez cosechó tan solo tres puntos.
Quedan tres partidos, local vs. Sportivo y visitante vs. Textil y Comercio. Si bien con nueve unidades pasaria a primera ronda al menos como mejor tercero, Juventud no se puede permitir seguir relegando ni especulando puntos y menos como local donde es imprescindible ganar y donde el fixture lo condenó con tres choques seguidos en el Coliseo Rojo.
Si bien quiere ganar todo lo que queda, el Bicho juega al nueve y quiere la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario