Sisterna no tuvo una buena tarde en Sylvina. Amarillas apresuradas, en otras se hizo el sota, falto de autoridad. Y para completarla, en la última jugada del partido involuntariamente se la paró a Alexis y el fantástico la mandó a guardar. Sportivo arde.
Los cañones le apuntan a Angel Sisterna. El colegiado nunca se puso a la altura de las circunstancias y lo peor no se hizo respetar o en todo caso permitió que los muchachos, por momentos, "calienten" el partido.
No fue tan sencilla la tarea de Angel Sisterna, el árbitro de Comercio - Sportivo Argentino. Mostró falta de personalidad y jamás se hizo respetar. Ni hablar de coordinación con uno de los lineas. Juan Sena, asistente, lo llamó en un par de oportunidades al colegiado para informarle algo...no pasó nada o si. Perdieron el tiempo ambos. A la hora de amonestar o se apresuró o en todo caso fué permisivo y dejó que algunos se raspen de lo lindo. Lo que colmó el vaso es cuando Comercio realizó el cambio por Alexis Ríos, el jugador no había terminado de salir de la cancha cuando su compañero ya estaba adentro y lo peor... el partido se jugaba igual. Ah y el linea andaba a las corridas intentando anotar quien entró y por quien. Eso si, es repudiable que algunos inadaptados con el pitazo final se hayan portado mal en la zona del portón de salida cuando los árbitros se iban a la zona de vestuarios. Insultos e intentos de agresiones no avalan la violencia en una sociedad que necesita a gritos educación. (Osbaldo Martín)