Juventud se sacó la presión de sumar de a tres por primera vez en el TDI goleando a un anémico Textil de Villa Ángela por 4 a 0. Dos de Facundo Suarez, uno de Mauro Duarte y otro del pibe René Sequeira; los gritos de los Diablos Rojos. Bocha Caro le atajó un penal al Gringo Sergio Diduch. Se viene Comercio...
Primer tiempo parejo en el Coliseo Rojo que terminó 1-0 con un lindo gol de Facundo Suarez, jugada de tridente, luego de que Mauro Duarte y Leo Exner la llevaran de derecha a izquierda para dejarlo solo al pibe maravilla contra el arquero: la puso contra el palo (19'). Antes Leandro Orescovich le había sacado un remate a Cristian Gomez y le descolgó otro a Cristian Toledo. Pero Textil tambien generó las suyas. Sergio Diduch, si el goleador de los 38 años, molestó bastante en el fondo local a tal punto de hacerle meter la pata (o la cabeza) a Eric Seifi que con la complicidad del sol la dejó corta pero Ariel Pedrozo no pudo aprovechar el regalito y se encontró con un buen achique de Bocha Caro que hacia minutos le había sacado el gol en dos tiempos a Hector Ojeda.
El complemento fue de Juventud de punta a punta. Ahora seguro en defensa, ordenado en el mediocampo con una buena faena del recambio Gomez, correcto Walter Kop ahora mas comprometido con la marca y un Carlos Arce que siempre cumple; fue suficiente como para desinflar a un Textil que se entregó rapido y que para colmo desperdició un penal (mano involuntaria de Tossone) en los pies de Sergio Diduch cuando estaba 2-0.
Fue todo de Juventud que con delanteros oportunistas atentos arriba se devoraron el poco intento de reacción de la visita: Mauro Daurte presiona y el rechazo de Jose Rojas pega en su rodilla y se mete en el arco defendido por Orescovich; Facu Suarez concreta doblete punteandole por anticipado la pelotita ahora a Carlos Bogado y el pibe René Sequeira, que ingresó por el goleador, tambien metió el suyo tirandola por arriba del arquero; la frutillita del postre para sellar la ansiada primera victoria en el Coliseo Rojo que celebró con banderas rojas.