"Duele mucho la derrota por como se dio, intentamos por todos lados pero faltó el ultimo toque. En el segundo tiempo entramos dormidos y Comercio se terminó llevando el triunfo. Esto es fútbol, por ahí mereces y no se te da. Hay que seguir trabajando, sabemos que no fuimos menos que nadie en los tres partidos. Tuvimos una primera ronda irregular, quedan tres finales y vamos a dejar todo en la cancha para que Juventud pueda clasificar.
Sportivo viene de ganar, sabemos el equipo que tiene y nosotros tenemos que estar sólidos porque no tenemos margen de error. Vamos a salir a buscarlo como lo hicimos en Hermoso Campo, si hacemos bien las cosas podemos sacar un buen resultado. Ellos de por si juegan a los pelotazos buscando a los dos nueve que son muy buenos jugadores (Soto-Conradi) y buscando el error nuestro como pasó esa vez.
Todavía dependemos de nosotros, somos conscientes de que no ha sido una buena actuación nuestra hasta ahora pero vamos a salir a matar en lo que queda porque Juventud tiene que clasificar. Si cosechamos 8 o 9 puntos ya estamos adentro aunque sea como mejor tercero.
Yo trato de cumplir conmigo mismo en los entrenamientos, tengo un buen trato de la Comisión Directiva como lo hacen con todos los chicos. Se que tengo que seguir mejorando, físicamente me falta un poquito.
La gente que medianamente sabe de fútbol observaron que el domingo lo intentamos hasta el final y visto está que fuimos superiores, el mismo técnico de Comercio reconoció que se llevó un regalo de la cancha de Juventud."
No hay comentarios:
Publicar un comentario