Diego Jones celebra la victoria agónica sobre Sportivo y ya palpita el choque con Juventud: "La presion la van a tener ellos porque son locales. Pero si nosotros les ganamos creo que con nueve puntos ya estaremos en la proxima fase". Y habló de su nuevo rol con Alexis, Mercado y Yulan arriba: "Ahora le pongo un poco mas de sacrificio".
Esto le dijo a Radio Mocoví: "Quise patear al arco en el primer gol, por suerte la pelota ingreso. Fue un partido muy trabado, muy luchado y pudimos festejar. Fuimos para adelante los dos equipos, generamos situaciones ambos, corrimos mucho con el calor que hizo. El empate nos estaba cayendo bien a Comercio y a Sportivo, incluso algunos pedían la hora pero le quedó esa pelota a Alexis que la pudo poner ahi abajo y dejamos los tres puntos de local que es muy importante.
Lo rescatable de este equipo es que somos muy solidarios, corremos todos desde el arquero hasta los delanteros; cualquiera pude hacer el gol le tocó a Agustin (Aleksandroff) la semana pasada, hoy convirtió Chufu Mercado y ya se le va a abrir el arco a Roly también cuando mas lo necesitemos. En la delantera tenemos jugadores que generan muchas situaciones de peligro, en dos partidos hicimos siete goles y le ganamos a un equipo que le había ganado a Juventud.
Yo se que me falta un poco con la pelota pero estoy cumpliendo una funcion nueva que es correr por el carril izquierdo, le pongo un poco mas de sacrificio, trato de hacerlo y tratamos de complementarnos bien con los muchachos, cuando la recuperamos en la mitad de la cancha se la damos a los delanteros para que hagan su trabajo.
En Charata vamos a salir con la mentalidad de traer los tres puntos, pero la obligación va a ser de ellos porque son locales y es Juventud, estamos hablando de uno de los mejores equipos de la región. Ellos están obligados en su cancha y quedan querrar punteros. Si conseguimos la victoria creo que esteramos clasificados a la próxima fase."