15 de julio de 2012

“Era una deuda pendiente”

>> Cristian Cardozo fue la figura de la tarde. De llegar desde Saenz Peña sobre la hora de los partidos y no terminarlos con una lesion y sin convertir, pasó a mojar en el Superclásico para que Libertad se quede con la semi de ida. A FC: “Tengo una alegría muy grande porque el gol llegó en un partido muy importante”, tiró. Y le contestó a Morinigo: “La pelota entró y ganamos nosotros. Ojalá que cuando el patee que reviente el angulo y salga afuera. Que no entre”.


Cristian Cardozo con Fútbol Charatense: “Por suerte hoy pudo entrar. Llego el gol en un momento importante, lo estaba necesitando porque el delantero vive del gol. Se ganaba pero yo tenia una cuenta personal. Me bancaron los jugadores, el cuerpo tecnico, los dirigentes y la gente tambien. Gracias a Dios se dio en un partido importante, en un clásico. Era muy importante ganar hoy, ganar en nuestra casa para irnos con una ventaja a la cancha de ellos en la que va a ser muy duro.
Tengo una alegria muy grande. Estoy muy contento porque me bancaron todos, siempre fueron palabras de aliento. Yo tenia un deuda pendiente porque no puedo terminar los partidos, yo soy consciente de que no estoy rindiendo al cien por cien, no estoy jugando a lo que puedo jugar. Pero esto me da confianza y ojalá me pueda recuperar para el domingo. 
Tengo mi tobillo y mi empeine bastante maltratado, es un golpe en el hueso. El frio que hacia hoy me complicó bastante pero lo importante es que se ganó, que el equipo supo mantener el resultado y nos quedamos con esta ventaja.
Despues del gol se hizo un partido muy trabado, se jugó mucho en el medio, no habia jugadas limpias, pero ya te digo que este partido es un clásico y los clásicos son así. Son partidos durisimos, juegan mas los del medio, hay mucho roce. Jugar lindo es medio complicado. Lo importante era ganar en nuestra cancha, por suerte pudimos sacar esta ventaja y ahora nos vamos con una pequeña pero ventaja al fin a la cancha de ellos.
La pelota entró. Yo lo unico que le digo es que la pelota entró y ganamos nosotros el primer partido. Ahora hay que esperar los otros 90. El futbol es así, capaz que yo pateo 10 veces mas y no entra. Hoy entró, lo importante es que entró y ganamos nosotros. Yo estoy tranquilo porque mas allá de que esto es un clásico hay que llevar tranquilidad a la gente. Fijate que en un cruce la gente se enojó, podian llegar a suspender el partido y esto es futbol hay que vivirlo de manera mas pacifica. Hay veces que desde el mismo campo de juego se transmite violencia. Hay jugadores mas temperamentales que otros, pero hay que llevar tranquilidad. A veces es difícil porque estás a mil adentro de la cancha, por ahí un roce u otro y hay que llevar tranquilidad. Yo soy un jugador tranquilo, si Oscar lo dijo, está bien. Ojalá que cuando el patee que la clave pero en el angulo y salga afuera, que no entre. Esto es futbol y se me dio”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario