26 de julio de 2012

"Sorprendió, pero por algo ganamos así"

>> Mauro Conradi dice que no imaginaban un global tan abultado vs. Cooperativa LB. Sin embargo, el romperredes del Sportivo finalista considera que “esto es el fruto del trabajo de todos los dias de chicos que somos del pueblo y de la cantera del club”. Y sobre sus últimos goles claves (hizo 3 en las semis), tiró: “Es una sensación muy linda porque soy hincha de este club, amo esta camiseta”.

La gentileza de Mauro Conradi y sus declaraciones a Fútbol Charatense: “Sportivo esta en la final por el trabajo de todos los dias, todos los chicos somos de aca de la cantera del club y creo que todos sienten la camiseta y quieren verlo en lo mas alto. Se formo un grupo muy bueno tanto de jugadores como los que se acercan a apoyar al club
La verdad que este resultado me sorprende, creo que eso quiere decir que venimos haciendo las cosas bien. Nos estamos encontrando con goles a minutos del comienzo del partido y eso tambien nos facilita las cosas. Ellos (Cooperativa LB) jugaron bien y no hay que desmerecer el trabajo q hicieron.
Estoy contento con el grupo que se formo aca, todos salimos a la cancha con un mismo objetivo que es el de ganar.
No llevo la cuenta personal hoy, pero creo que tengo entre 11 o 12 goles, Igual estamos lejos del amigo Chufu Mercado. (risas)
Le devolvimos a la gente la confianza y estamos todo el grupo muy conformes y contentos por el acompañamiento de hoy en dia. Ojala sigan apoyando y acercandose al club.
Nosotros salimos a dar lo mejor para que la gente vea el esfuerzo de cada dia y pueda disfrutar de un lindo deporte como es el futbol.
Por suerte se me estan dando los goles ahora y espero seguir sumando en las finales. Mis compañeros hacen un enorme trabajo, todos juegan bien,
es muy lindo tener un grupo parejo.
Cada vez que hago un gol es una sensacion muy linda porque soy jugador del club y amo esta camiseta. Puedo ir a jugar a otros lados pero yo soy hincha de Sportivo.
Van a ser lindos partidos con Libertad. Ellos juegan bien y tienen experiencia, pero nosotros llegamos bien parados a las finales y no nos vamos achicar en lo ultimo que queda. Es un ultimo esfuerzo y todos vamos a dar lo mejor para poder salir campeones.
Estamos con una confianza distinta a campeonatos anteriores. Ojala se nos den los frutos del trabajo realizado dia a dia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario