11 de julio de 2012

“Me voy muy agradecido de la gente de O′Higgins”

>> Enzo se puso a disposición de Sampaoli, "el definirá en qué posición me pondrá", e insistió con que viene a la U. "a ganar títulos". Ademas, el idolo del fútbol chileno aclaró que "cuando me fui a Perú para el nacimiento de mi hija, recién me enteré de la negociaciones con este club". Y, "por lo bien que me trataron en los dos años y medio que estuve allí" le tiró un mensaje a los hinchas de O'Higgins: "Siempre estaré agradecido"

Enzo Gutierrez con El Tipografo de Chile: “Voy a estar a su disposición para tratar de hacer lo mejor. No sé si seré un 9 clásico, pero, desde la partida de Canales, es que no se ve un jugador más de área. En O′Higgins jugaba en una posición que no es la mía, pero cerca del área bajando es algo parecido a lo que propone Jorge (Sampaoli) y como dije, él definirá en qué posición me pondrá, yo tendré que hacer lo mejor, nada más”, dijo Gutiérrez.

Sobre las conjeturas de que la negociación se venía gestado y que ésta estaba en su conocimiento, Enzo Gutiérrez aclaró que “lo único que puedo decir, es que cuando me fui a Perú para el nacimiento de mi hija, recién me enteré de la negociaciones y me dijo mi representante que estaba la opción de llegar a la ‘U’. Desde ese instante, me tocó tomar esta decisión, por la cual estoy contento”.


Gutiérrez tuvo palabras para la hinchada de O′Higgins indicando que “quiero dejar un mensaje a la gente celeste, por lo bien que me trató estos dos años y medio que estuve ahí. Siempre estaré agradecido”.


Consultado por su llegada a la escuadra azul, Enzo Gutiérrez dijo que “creo que es este es el paso más importante de mi carrera. Uno siempre quiere crecer como jugador, como persona, espero aprovecharlo y veremos qué pasa en el futuro. Hoy en día mi mente está en Universidad de Chile, para rendir al máximo y lograr títulos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario