13 de julio de 2012

"¿Qué pruebas tiene?"

>> Roberto Lemaire salió al cruce de las declaraciones de Milovich y apuntó directamente a los dichos del dirigente de Corzuela en defensa de la institución que dirige: “El acusa a la barra de Libertad. ¿Qué pruebas tiene?”, se pregunta el presidente del club azulgrana. “Ellos dicen que algunos de los agresores vestía la camiseta de Libertad: hay varios puestos en la ciudad  donde las venden”, comentó. Y concluyó: “Queremos desligar de toda responsabilidad al club de este asunto”. “Lamentamos mucho lo que pasó”. 

Las declaraciones de Roberto Lemaire a Radio Nueva Era: “Queremos que aparezca la persona que tiró el piedrazo, que la policia lo encuentre y se haga responsable de lo que hizo. No podemos como institución hacernos responsables y decir que fue nuestra hinchada.
El presidente de Obreros (Oscar Milovich) acusa que es la barra de Libertad. ¿Qué pruebas tiene? Si tiene que acusar a una persona que lo haga con nombre y apellido. Lamentamos mucho lo que pasó, por ese chico que está luchando por su vida y por su familia. Esto no me gusta que ocurra en ningun lado y ocurrió en la via publica. No ocurrió en Libertad.
Queremos desligar de toda responsabilidad a la institución de este asunto. Si hubiese ocurrido dentro de nuestra cancha o en sus adyacencias luego de un partido disputado es otra cosa y veremos quien fue el responsable para hacer las cosas bien claras.
Quiero que la policia busque al agresor, que el presidente de Obreros diga con nombre y apellido quien es el responsable del hecho. Despues esa persona tendrá que pagar por lo que hizo.
Este lamentable hecho ocurrió en las canchitas del Paseo del Sol y allí se juntan muchos a practicar futbol, no solo la hinchada de Libertad. Si ellos dicen que alguno vestía la camiseta de nuestro club, bueno, pudo ser una casualidad porque se venden en varios puestos dentro de la ciudad. Eso no significa que hayan sido de la barra de Libertad como se dice. Quiero que esto se aclare porque ene algun momento iremos a jugar con Obreros y no sabemos que puede llegar a pasar. Es preocupante, pero insisto, no podemos hacernos cargo de algo que ocurrió en la via publica”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario