13 de julio de 2012

"Todavía no lo podemos creer"

>> Los papás de Ezequiel Cardozo y una situación muy fuerte. Desde Saenz Peña muestran su tristeza y su impotencia por el delicado panorama que atraviesa su hijo que en estos dias estuvo al borde de la muerte. El hincha de Obreros agredido por un piedrazo en la cabeza evoluciona lentamente. 

STC Saenz Peña: Graciela Guerra: "Mi hijo se llama Ezequiel Cardozo, es un hincha mas de Obreros Unidos. Esto pasó el lunes, ese dia el club Obreros jugaba con Juventud y cuando habia terminado el partido ellos se venian en el camion en el que habian viajado. Y a unas cuadras comienzan a tirarles ladrillazos y piedrazos y ahí es donde el recibe el golpe en la cabeza. Tengo entendido que los que agredieron eran simpatizantes de Libertad, desconozco el motivo por el cual actuaron de esa forma. Mi hijo recibió un piedrazo y lo que le tiraron no era nada pequeño, eran unos pedazos muy grandes. Despues de eso lo trasladaron al hospital de Charata, fue atendido por el doctor Herrera que mas tarde lo vino acompañando hasta acá, estuvo hasta las 11 hs mas o menos hasta que lo llevaron a cirugía".
Pablo Ruben Cardozo: "Estamos acá con mi esposa y mi hija. Somos de Corzuela y estamos en una instancia muy delicada por la situacion de mi hijo que le pegaron ahi en Charata. Estamos todos muy nerviosos, yo tengo pocas palabras para decir. Yo estaba en Buenos Aires y me vine urgente a verlo a mi hijo. Todavia no lo podemos creer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario