23 de julio de 2012

“Pido disculpas”

>> Aleksandroff la mandó corta al medio y el Chufu Mercado sacó provecho del regalito para liquidar la semi. “Me siento responsable y me duele por el trabajo de todos nosotros”, apuntó Cabeza. Ademas, asume que “en ese momento volví a sentir el pinchazo y tendría que haber salido. Me preparé para este partido pero no se me dieron las cosas”. Y cerró: “Vamos a trabajar en el campeonato que viene para poner a Juventud en el lugar que se merece”.

Esto le dijo a FC: "Me equivoqué en esa jugada, le pegué muy mal. Los nervios me jugaron una mala pasada y no entiendo por qué, porque con los partidos que tengo encima no puedo cometer ese error. Me duele mucho por el trabajo de todos nosotros y no me queda otra mas que pedirle disculpas a la gente, a mis compañeros y a todos porque me siento responsable.
En ese momento que sentí el pinchazo pedí el cambio pero despues pedí seguir jugando. En esa pelota que dejo en la mitad de la cancha lo volví a sentir. Fue un error mio y cuando ellos me preguntaron si queria salir tenia que haber dicho que si. Tengo que aprender de esto y tratar de salir adelante para lo que viene.
Yo me sentia bien durante la semana, venia entrenando. No jugué la semana pasada porque pedi no jugar, no estaba bien. Me preparé para este partido y a lo ultimo senti este pinchazo y jugaba pensando en eso. Yo queria jugar y pensaba que iba a aguantar, pero no se dio así.
La responsabilidad de esto la asumo yo y seguramente tendré mi revancha. El año pasado festejamos nosotros, ahora les toca a ellos y quiero desearles suerte a Libertad y nosotros vamos a trabajar para el campeonato que viene para poner a Juventud adonde se merece que es en el primer puesto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario