25 de julio de 2012

"Nadie nos puede tocar el culo"

>> Enzo Diaz se pega en el pecho y opina que “al jugador de Libertad nadie le puede decir nada porque en los últimos 3 años jugamos 4 finales”. Ademas, el controvertido cuidapalos azulgrana volvió a señalar que “a nadie le gusta estar en el banco”. Le tiró flores a Diego Ojeda. Y apuntó: “Tuve un error y lo pagué caro. Habrá que seguir entrenando y ojalá me toque estar en la final”.

Esto le dijo a FC: "Este partido fue durisimo, era un partido para alquilar balcones y la verdad que de ida y vuelta fue muy lindo. Todos tuvimos errores y yo lo pagué caro al mio. Gracias a Dios lo pudimos dar vuelta y se ganó. Ojalá que en la final tambien podamos festejar.
Libertad tiene mucha resistencia con jugadores como Mercado y Lencinas que son tiempistas y que cuando tienen que acelerar lo hacen. Juventud tenia entre sus filas a jugadores con mucha potencia como Rodriguez Diaz, Seifi o Facundo Suarez que son muy rapidos y difíciles de marcar. La similitud que encontré entre los dos equipos fue que ambos mostraron mucha actitud para ganarlo, hoy le tocó a Libertad así como el año pasado nos tocó perder. Pero nosotros hoy tenemos que festejar pensando en la final y pensando que quedan 180 minutos para levantar el trofeo.
A nadie le gusta quedar en el banco y en eso estan de acuerdo todos los jugadores, pero si te toca estar suplente hay que apoyar al equipo del cual formamos todos y que no se conforma por un solo jugador. El unico equipo que tiene un jugador que juega solo es el Barcelona, nosotros somos un equipo amateur de la zona en el que juegan los 16 a los que les toca entrar. En el partido de ida me tocó quedar en el banco, en el de vuelta ataje titular, traté de ponerle carisma y alegría para poder resaltar lo que es el trabajo en equipo. Quizas en la final le puede tocar a Maka (Ojeda) o a mi, hay que poner un poco de cada uno para darle lo mejor a Libertad. Es como en el Argentino en el que tuvimos tres arqueros y atajaron todos. Hoy se está viendo que están jugando todos los jugadores y atajando todos los arqueros. Para mi Maka (Ojeda) es un gran arquero, aprendí mucho de el durante los entrenamientos, es un arquero con muchos partidos jugados y del cual estoy aprendiendo mucho.
En este ultimo partido atajé algunas pero todos van a resaltar siempre el error. Yo sinceramente me hago cargo de eso y me quedó un sabor agridulce porque el error de un defensor lo puede someter a un arquero, un error de un mediocampista a un defensor. Y con el de un delantero no pasa nada, pero el de un arquero lo pagas caro con el gol en contra. Me tocó vivirlo en carne propia. Pero de los errores se aprende. No voy a decir otra cosa mas que pedirle disculpas a la gente y a mis compañeros, ellos me brindaron mucho apoyo. Pero es un error que lo puede tener cualquiera, me tocó a mi, la pelota pica y me pega en el pecho. Pero hay que estar tranquilos para afrontar la final y hay que seguir entrenando.
A ningun jugador de Libertad, en dos años o tres, nadie le puede tocar el culo porque tiene tres o cuatro finales encima. Nadie nos puede decir nada, la gente está feliz en su casa porque esto fue un verdadero espectaculo de futbol mas allá de patadas, agarrones y otros roces. Yo me divertí, los jugadores tambien y la gente de Libertad se fue feliz". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario