10 de julio de 2012

“Es una revancha personal”

>> Mauro Rodriguez Diaz entró y en la segunda que tocó le dio el gran cachetazo a un Obreros que se venia por el empate, enterrando a la vez los fantasmas de aquel recordado vestuario en Corzuela. “Nosotros perdimos con ellos allá y queriamos desquitarnos”, comentó La Joya. Y tiró: “No venía haciendo un buen torneo, este gol vale muchísimo para mi”.

Mauro Rodriguez Diaz en Fútbol Charatense: “Nosotros nos propusimos ganar este partido para ser primeros en la zona, veniamos de perder con ellos en Corzuela y nos quisimos desquitar; y así fue. Le ganamos a un equipo durisimo como Obreros. Nosotros hicimos lo nuestro, ellos tenian que venir a buscar un resultado y nosotros lo hicimos mejor, por eso salimos victoriosos.
Este gol vale muchisimo para mi. No estoy teniendo un buen torneo, hoy entré y se me dio el gol. Estoy muy contento mas que nada por esta gente que nos vino a alentar.
Fue un lindo gol pero tengo que reconocerte que fisicamente yo no estoy bien, durante esas tres fechas que no jugué no vine a entrenar por dos semanas y eso es una gran irresponsabilidad mia. Ahora me voy a poner 100% para darle lo mejor a esta camiseta.
Esto es una revancha personal y grupal mas que nada por lo que pasó en Obreros. Eso quedó en el olvido porque pasa en cualquier vestuario, uno es hincha de Juventud, siempre quiere ganar y por ahí cuando perdes uno no toma conciencia de lo que hace. A mi me pasó, ojalá que me sirva de experiencia porque acá somos un grupo, tenemos que tirar todos para el mismo lado y por eso pudimos ganar hoy.
Ojalá que esto sirva para darme mas confianza en lo que quede por jugar en el torneo y basta con que Juventud gane, estoy tranquilo.
Esto se lo quiero dedicar a mi familia, a mi hijo, a mi viejo, a mi hermano que le estan dando la posibilidad de jugar en primera y lo está haciendo muy bien. Y a toda esta gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario