11 de julio de 2012

“Juventud es grande”

>> Walter Kop, muy contento, vive de una forma diferente esta clasificación de Juventud. “Queriamos ganarle a Obreros para dejar atrás el pasado”, sostuvo. También, con alma de lider, rescató la unidad del grupo que fue lo “que nos llevó a estar adonde estamos”. Y besando el escudo, tiró: “Nosotros y toda esta gente nos merecemos esto y mucho mas. Juventud es muy grande y por eso está peleando otra vez las semifinales”.

Un Walter Kop, euforico, en Fútbol Charatense: “Nosotros cuando perdimos allá nos dolio, nosotros acá en nuestra casa siempre queremos ganar, queremos dejar en claro que Juventud siempre va a ser duro tanto acá como de visitante, por suerte pudimos ganarlo para terminar primeros en la zona, para toda esta gente y para todos nosotros.
En los ultimos partidos vinimos levantando nuestro nivel y hoy demostramos que tenemos ganas, estamos muy unidos y era hora de que salgan los resultados. Todo lo que pasó, pasó. Eso quiere decir que hoy el grupo se unió, se habla, estamos bien y el pasado quedó en el olvido.
Me vi bien en la cancha pero mis compañeros lo hicieron mejor. Cada uno se complementa con el otro, yo me complemento con Oscar, Chuno o Claudio. Esto es un equipo. No creo que sea lider, yo quiero aportar lo mio, quiero que mis compañeros se sientan bien conmigo, que sientan que yo los voy a apoyar asi como ellos me apoyan a mi y eso hace que nos puedan salir las cosas. Por ahí estoy jugando en una posición que no es la mia habitual pero al lado de Morinigo me siento bien. Uno quita y el otro juega y cuando yo quito el trata de jugar. Los dos estamos haciendo un buen torneo mas que nada en estos ultimos partidos, pero cada uno de mis compañeros esta cumpliendo con lo suyo y de esta forma vamos a luchar hasta el final.
Cuando perdimos con Union y con Obreros allá quedamos muy lejos de la punta pero en estos torneos no te podes descuidar, no te podes dar el lujo de caerte porque los de abajo van a subir. Juventud siempre fue grande y va a seguir siendo grande, por eso está peleando hoy las semifinales. Nosotros por suerte nos pudimos recuperar de aquel bajon que tuvimos en los primeros partidos, nos desorganizamos, por ahí planteabamos mal las cosas y tampoco nos salia nada. Hoy estamos en las semifinales gracias a la unidad en el grupo.
Juventud va a ser un duro rival. Nosotros no regalamos nada así como el resto de los equipos tampoco regalan nada. Tranquilamente si queriamos empatar, empatabamos total estabamos hechos pero nosotros salimos a ganar, queriamos dejar en claro que Juventud en nuestra cancha va a ser un rival difícil. Faltan cuatro partidos, el que llegue a lo ultimo va a ser campeon y ojala que podamos llegar hasta lo ultimo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario