27 de marzo de 2013

Contales, Monchi

>> Ramon Toloza se muestra chocho de la vida por jugar un Juventud-Libertad mas: "Estos clásicos son muy distintos a los de Pinedo, acá se juega con mas gente, con mas presión y eso a mi me gusta. Son una experiencia inolvidable", contó el cuidapalos procedente de Atalaya. Y tiró entre risas: ¡Esta vez quiero terminar el partido!". En el ultimo clásico tuvo que salir con un fuerte golpe en la rodilla.
Esto le dijo a FC: "Hicimos un gran partido el ultimo con Racing, lo ganamos por una diferencia abultada con una linda tarde para Pitu Gorosito y creo que el resultado habló por si solo. Ahora esperamos el partido que viene, el clásico con Juventud. 
Pitu tiene que seguir entrenando, seguir haciendo el esfuerzo que hace. Cuando tiene el gol en sus pies tiene que hacerlo y debe seguir demostrando en la cancha que puede. 
Se viene el clasico, yo el otro dia no pude terminar de jugarlo y ahora quiero terminar el partido porque es muy lindo jugar estos clasicos en Charata.
Los clasicos de Pinedo son muy distintos. Acá se juega con mucha mas gente, mas presion y eso me gusta a mi. Te dan mas ganas de jugar. Esto es una experiencia inolvidable y a mi me sirven mucho estos partidos para hacerme mas fuerte en el arco y para el torneo de la liga que comienza pronto. 
Pero mas allá de la oportunidad que me dio este club de jugar el Torneo del Interior, te digo la verdad, a mi me gusta atajar en donde sea. Sea un campeonato de campo o un torneo tan importante como este. Yo acá vine a demostrar todo lo que se y a ganar todo el respeto posible. 
De este club me voy a llevar un buen recuerdo. Estoy muy contento de jugar en Libertad. Mis compañeros, cuerpo tecnico, dirigentes me apoyan mucho y creo que les estoy respondiendo en el arco. Ojalá que cuando esto termine pueda volver pronto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario