21 de marzo de 2013

"Es un bajón jugar así"

>> Conradi sufre con la lesión que lo tiene mal desde el primer clásico con Juventud. "Pasaron dos meses y todavía no puedo recuperarme", le dijo a FC. Pero al mismo tiempo reconoció que es un cabeza dura: "Los médicos me piden que pare un tiempo pero yo sigo jugando". Esta mañana se confirmó que tiene una distensión y un derrame en el glúteo.

Mauro exclusivo con Fútbol Charatense: "Pudimos obtener el primer triunfo en la cancha de ellos y ahora tenemos la posibilidad de definir tranquilos en casa. Costó bastante jugar allá, se notó que tienen una cancha grande, nunca pudimos controlar el partido. Pero se nos dieron los goles, no se si por fortuna o por olfato, pero se dieron y lo importante es que trajimos la victoria.
Nos sorprendió Racing, se decia que era un equipo accesible pero yo siempre dije que no hay que desmerecer a ningun equipo. Tienen buenos jugadores que saben con la pelota, pero se fue expulsado uno de los mejores ellos y seguramente será una ventaja para  nosotros.
No estaba por jugar en Villa Berthet, tengo un golpe muy fuerte en el gluteo del primer partido del torneo y del que todavia no me puedo recuperar. Waldy me preguntó si queria jugar los ultimos 10 minutos y yo le dije que si que queria entrar y despues se me dio el gol trabando una pelota en el area.
Desde el partido con Juventud que tengo esta lesion, vengo a jugar en un pie y nunca paré. No jugué uno de los partidos pero al otro dia segui entrenando, creo que seguir la actividad me hizo mal y ahora estoy haciendo tratamiento con kinesiologos y medicos clinicos. Posiblemente sea un desgarro que me va a dejar ahora si un par de semanas afuera pero yo tengo ganas de seguir jugando y no se que voy a hacer el domingo.
Para todo deportista lo imprescindible es jugar pero el medico me pidio que pare un tiempo. Yo supe jugar partidos lesionados y ya soy asi. Este domingo el tecnico va a ver, si necesita de mi obvio que voy a jugar y me lo bancaré. Igual es un bajon jugar los partidos así, a veces las cosas no te salen y es por esa misma razon. Yo siempre quiero estar al 100% pero ahora no puedo estarlo. Tendré que seguir trabajando.
Todavia no pude recuperarme pero no es porque los medicos no saben sino porque yo colaboro poco, no paro lo que tengo que parar y despues eso me pasa factura. Si sigo así la lesion va a seguir.
En Sportivo estan preocupados y tambien comenzaron a moverse, me estaban preguntando si como seguia la lesion si me estaba cuidando y hay que entenderlos porque ellos quieren contar conmigo para el torneo de la liga. Pero yo tengo un compromiso antes acá y quiero terminarlo de la mejor manera posible.
El domingo vamos a salir a jugar el partido como lo hacemos siempre, a ganar y tratando de liquidar la serie en los primeros minutos, jugaremos en nuestra cancha y no vamos a meternos atras.

1 comentario:

  1. bois n esta en la lista? d ultima jaja n hay delanteros todos lecionadoss q pasa. hay q darle la oportunidad a los q bienen d habajo q se vallan haciendo para estos campionatos xq n va a ser el ultimo q juguemosss

    ResponderEliminar