25 de marzo de 2013

Cantalo, cantalo, cantalo

>> W. Gorosito se despachó con tres goles ante Racing y toda la semana se hablará de el. Emocionado y al borde de las lagrimas, este muchachito que todos los días deja la cuchara de albañil para ir a entrenar le agradeció a Waldemar "por darme la oportunidad de demostrarle que puedo jugar el TDI". "Correr al lado de mi hermano es muy lindo", contó sobre Santiago que lo asistió en el segundo gol. Y remató: "Para mi jugar al fútbol es una locura".


Fue una tarde estupenda. Jugar el Torneo del Interior al lado de mi hermano es muy lindo (Santiago). Tengo otro hermano Facundo en este caso con el que tambien jugamos los tres juntos pero hace poco se fue a estudiar a Corrientes. Esto es para el para darle fuerza, para todo el equipo, la gente que nos apoya. Tengo que seguir adelante, entrenarme para superarme todos los dias y estar cada dia mejor.
Cada vez que me levanto todos los dias no veo la hora de que llegue el partido, esperar la lista para ver si estoy o no para jugar. Hoy me puse muy contento cuando el tecnico me nombró en el vestuario, le di la mano y le dije que puedo darle resultados. Y gracias a Dios le demostré que puedo. Pero no estoy solo, todos mis compañeros me apoyan y es muy bueno estar en un grupo tan unido como este.
Tuve una lesion muy fea que me dejó dos meses sin jugar, despues un poco en caliente dije que me queria ir a Juventud porque pensé que no me iban a tener en un cuenta. La pasé muy mal en esos momentos. Despues Waldemar me habló bien, nos hablamos los dos y por suerte pudimos darnos un abrazo y solucionar los malos entendidos. Tenemos delanteros lesionados. En el partido anterior me hizo entrar en el segundo tiempo y pude hacer un gol, y ahora me dio la titularidad y le hice tres goles. Es una satisfaccion enorme.
Para mi el futbol es la locura, es lo mejor que tengo. Ya viene de familia esto, salgo de trabajar en la construcción y vengo muy cansado a entrenar. Pero a mi no me importa nada, llego al club les doy la mano a los chicos, me pongo los botines y me voy a correr con ellos. Hay otros que estudian y que viajan tambien para poder venir a entrenar y el resultado de todo esto es la victoria por la que trabajamos toda la semana.
Se viene el clásico con Juventud. Me tocó convertirle goles y me encantaría volver a hacerles un gol. Es un partido muy lindo y vamos a hacer todo lo posible para ganarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario