20 de marzo de 2013

El trébol de Waldy

>> Lo de Walter Gorosito ya es cosa seria. En Villa Berthet, el pibe saltó desde el banco por la lesión de Yulan y adivinen. Definición exquisita ante Leiva para abrir un partido chivo ante la Academia que mas tarde terminó en victoria para el Ciclón. Y pensar que estaba a punto de irse.
Durante el fin de semana, el joven goleador de Libertad volvió a hacer de las suyas. Entró por Yulan y a los 7'ST definió ante la salida del arquero Ricardo Leiva para desequilibrar un 0-0 bastante peleado entre Racing y el Ciclón.
Pero no es la primera vez que el mas chico de los Gorosito hace una cosa de estas. A la memoria vienen varios partidos decisivos en los que el pibe oportunista aparece para hacerlo festejar al hincha azulgrana. Eso si, siempre viniendo desde el banco, aunque en el penultimo partido estuvo desde el inicio y se anotó tres goles del 8-3 a Unión de San Bernardo. Sin dudas, Walter Gorosito, mas conocido como Pitu se ha convertido en un as de espada para el técnico de Libertad; un trébol para Waldy.

1 comentario:

  1. grande pitu segui asi que la rompes toda!!!
    vamos libertad!!!

    ResponderEliminar