25 de marzo de 2013

"No voy a hacerle el caldo gordo"

>> Walter Alomo salió a dar su versión del conflicto en La Federacion y fue durísimo con Arnoldo Mari. "No hace y no quiere dejar hacer, hace años que está y así también lo tiene al club", disparó el subcomisión de apoyo que fue  mas claro aun: "Si el se va nosotros juntamos la plata de la deuda con la liga y entramos en el torneo. Si no, que se haga cargo él nomas, no podemos trabajar con esa gente".

Esto le dijo a AM 800 Mocoví. "Pareciera que yo soy el responsable 100% de que La Federacion no juegue la liga. Cargan el problema sobre mi espalda cuando en realidad no es así. En el club hay un presidente (Arnoldo Mari) que no quiere dar un paso al costado por ninguna razon, no se cual es el interes que tiene sobre la institución y de la que tengo que estar al ciudado por todo lo que está pasando. Yo no me siento culpable de nada porque yo lo que mas quiero es que los chicos participen. Si ellos quieren llevar adelante a la institucion que lo hagan. Y si ellos dan un paso al costado nosotros nos haremos cargo pero no vamos a trabajar a medias con ellos. Eso tenia que haber pasado el año pasado cuando La Fede se quedó sin presidente y me fueron a buscar a mi para que me haga cargo del club. Yo me hice cargo del club, jugamos los dos campeonatos y los chicos se mostraron muy contentos porque se dieron algunos resultados con el trabajo que hicimos.
Pero hoy yo no puedo seguir haciéndole el caldo gordo al Señor Mari que está al frente del club y que cuando a el se le antoja desarma la Subcomision y pone a otro. Entonces que el se vaya y volvemos nosotros o que siga el solo nomas.
La plata que se debe en la liga es la misma que se debia el año pasado cuando nosotros nos hicimos cargo de la institucion. Los chicos son los principales perjudicados. Pero yo me comprometo a juntar la plata, entregar el juego de camisetas y poner al equipo en marcha nuevamente pero siempre y cuando este señor se vaya del club.
El no hace y no deja hacer. Todavia no entiendo por qué sigue siendo el presidente de La Federacion. Todos en Pinedo sabemos que el hace años que está y así tambien está el club, ¿no?"

1 comentario:

  1. HINCHA DEL FUTBOL25/3/13, 18:32

    No me parece coerente lo de Alomo, si hay una comision es la que debe decidir que hacer y que dejar de hacer. Si Mari es presidente sera porque fue elegido en asamblea. Si Alomo cree que el Problema es Mari ( que puede ser, no conozco bien el tema), como socio deben pedir una asamblea y formar una nueva comision directiva y si tiene el apoyo necesario sera quien conduce los destinos del club.-

    ResponderEliminar