4 de marzo de 2013

La doble o nada

>> Leo Exner volvió a ser determinante esta vez en el equipo alternativo de Skidelsky. Y volvió a mojar y por dos en el Torneo del Interior. Frente a Unión SB volvió a aparecer el Leo de la Coope.
A los 6 minutos fluyó con el primer gol del partido para golpearlo de entrada a los de San Bernardo y desatar lo que hubiera sido una goleada ante el peor equipo del torneo. Sin embargo, Union SB, lejos de entregarse, salió a jugarle de igual a igual a Juventud que la pasó mal en el primer tiempo hasta que se lo empataron de penal.
Pero una vez mas Leandro Exner sacó a pasear esa potencia de delantero que lleva consigo y que cuando la explota hace cosas como estas, es decir, como la de abrir un empate áspero que se tornaba complicado con un lindo gol.
Lo dijimos semanas atrás. Fue un acierto el de Rodolfo Skidelsky recuperarlo a un Exner desconocido que desde su llegada a Juventud nunca había conseguido mostrar al máximo sus cualidades hasta convertirlo en un jugador determinante en el equipo, algo que Leandro no logró consolidar en sus Torneos del Interior con Libertad. Y con un detalle no menor, haciéndolo jugar de punta bien arriba, cual épocas de vacas flacas en el Cooperativista de Pichon Martinez carente de delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario