8 de marzo de 2013

No lo líquido

>> Mauro Conradi y el drama que lo tiene a maltraer. El goleador de Libertad todavía no logra recuperarse del tacle que le metió el Bocha Caro en la primera fecha a tal punto de que se le juntó liquido en la zona afectada que aun los médicos no pueden terminar de extraerle. ¿Jugará el próximo partido?

La jugada aun queda en la memoria. En el primer clasico del TDI 2013 con Juventud, Conradi recibió en solitario frente al arquero y despues de definir el Bocha Caro llega tarde y se lo lleva por delante. Toledo salvó en la raya pero Juan Coria cobró penal que minutos despues Alderete cambio por gol para poner el 2-1 parcial.
Conradi tuvo que salir con sentidos gestos de dolor y aunque quiso no pudo volver al campo de juego.
Estudios durante esa semana posterior arrojaron un golpe muy fuerte a la altura de la pelvis en la que dias despues se le formó liquido. En la jornada de ayer, Mauro acudió a una clinica local para extraer ese liquido pero los profesionales lo pudieron hacer a medias.
Si bien el jugador se entrena y jugó un par de partidos, el dolor que lo aqueja es a veces insoportable y antes de la proxima visita al medico tendrá que seguir rebuscandoselas con pastillas y otros medicamentos para combatir la infeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario