17 de marzo de 2013

Está de vuelta

>> Morinigo tuvo que irse de la ciudad por un problema familiar y se perdió prácticamente todo el torneo. Pero Oscar volvió al club, pidió disculpas a todos, entrenó fuerte durante estas dos semanas y está a disposición de Skydelski. "Algunos me reprochan porque me voy así de la nada. Pero yo extraño mucho mi familia y esta vez mi abuela me necesitaba mas que nunca". "Lo volvería a hacer", insistió el delantero del Rojo que ademas se mostró contento con el buen momento de Leo Exner en la posición que le pertenecía  "Apareció cuando el equipo mas lo necesitaba".

Oscar Morinigo y el mano a mano con FC: "Empezamos una nueva fase de este TDI que es muy linda jugarla y no vemos la hora de hacerlo. Me tuve que ir de la ciudad por un problema familiar que tuve, con mi abuela mas precisamente. Lo hablé con el presidente del club y me fui así rapido y sin consultar con nadie. Me asusté mucho. Me perdí casi todo el torneo. Pero volví y la semana pasada y esta entrené muy bien, estoy a la orden del Profe y cuando el me necesite voy a estar. Yo prácticamente no jugué nada el torneo y si me toca estar espero que lo haga muy bien.
No pretendo venir y jugar de entrada así como si nada, sería poco decente de mi parte. Entrené a la par de mis compañeros, les pedí disculpas a todos ellos por lo que pasó. Uno tambien extraña a la familia, a su pueblo. Siempre lo charlamos con los compañeros en los entrenamientos y hay veces que algunos me reprochan porque dicen que me voy y no quiero volver. Y a mi me molesta y les digo que ellos como tienen a todos sus seres queridos acá a media cuadra no sienten esa falta de afecto. Yo tengo a mi familia muy lejos, me tira escaparme así de la nada y cuando voy y estoy unos dias con ellos me acostumbro y no quiero volver. Y mas en este momento en que mi abuela me necesitaba.
Para mi lo mas importante es mi familia y si lo tengo que volver a hacer lo voy a hacer. Fue la segunda vez que me pasó esto sin consultarle a nadie, son cosas que pasan y creo que cualquier persona hubiera hecho lo mismo.
Leandro (Exner) está jugando muy bien y me pone muy contento por el. Muchas personas lo criticaban mucho porque decian que jugaba y no demsotraba nada. El vino a Juventud con la chapa de buen jugador y las cosas no le salian. Gracias a Dios apareció cuando el equipo mas lo necesitaba.
En cuanto al torneo que hicimos hasta acá, nosotros veniamos de hacer una gran pretemporada con el Profe, llegabamos enchufadisimos. Pero esa derrota con Libertad, en la primera fecha y en nuestra cancha nos dolio muchisimo. Esa semana fue fatal para nosotros. Veniamos a entrenar y lo haciamos sin ganas. Pero despues fuimos a Sylvina y tuvimos la suerte de traer los tres puntos acá que al final nos ayudaron a redondear nuestra clasificación en casa.
De Belgrano se poco y nada. Es la primera vez que los vamos a enfrentar. Pero nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros, no tenemos que sacar ningun tipo de conclusiones sobre ellos. Nosotros tenemos mucho material y en cada sector de la cancha tenemos jugadores que van a hacerlo bien.
Tenemos que asegurar el primer partido de local, aunque en nuestra cancha la suerte no nos está acompañando ultimamamente, si lo ganamos lo ganamos ahí raspando. Pero este domingo tendremos una oportunidad unica para revertir esta racha y habrá que salir desde el vestuario con cabeza ganadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario