20 de marzo de 2013

Funcionó a medias

>> Belgrano no fue el equipo contundente que supo ser en la fase regular y cayó por 2 a 0 ante Juventud. Pero en un instante el partido pasó a un segundo plano para un grupo de viejos hinchas de Juventud que indicaron un pequeño detalle en el banco de los quitilipenses: los calcetines rosados del técnico visitante. Rienda suelta a las burlas y las risas de los muchachos.
La facha de Rodolfo Aguirre. Chomba blanca, bermuda marrón oscuro y una campera negra, eran las pilchas que lucia el DT del Pirata en el Coliseo Rojo, las cuales se complementaban con unas gafas negras aunque no habia ni una chispa de sol en la nublada tarde charatense.
Pero a la hora de fijarnos en los pies del entrenador de Quitilipi, el glamour se vino abajo. Zapatillas anaranjadas y calcetines cortos (un poco largos para ser soquetes) color rosado; desentonaban con la facha que traia el Rody de ellos. Y esto lo advirtieron un grupo de viejos hinchas del Rojo, de los cuales uno mas detallista que todos se encargó de avisar a la tribuna para dar rienda suelta a las burlas y a las carcajadas. Belgrano perdió 2-0 con Juventud e intentó descontar pero no pudo.  Nunca tan bien dicho Aguirre: el equipo funcionó a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario