11 de marzo de 2013

Lo empujaron al costado

>> La CD echó a Luis Portillo de la dirección técnica de Unión y Fuerza. Hace unas semanitas ya que se venia masticando pero nadie se animaba a confirmar nada. ¿Cuanto habrá tenido que ver la mediocre campaña en el Torneo del Interior? "Me hubiera gustado seguir", dijo. El presidente Mario Bravo también se fue, por decisión propia.

Si bien se venia barajando esta posibilidad desde hace un tiempo sobre el despido de parte de la Comisión Directiva de Unión y Fuerza a Luis Portillo, recien ayer se confirmó la versión despertando el asombro de muchos. "Se cumplió un ciclo", dijeron los directivos. Mario Bravo, incansable presidente, delegado, hasta utilero y aguatero del equipo; presentó su renuncia por motivos personales.
Portillo dirigió al Payaso desde el inicio del club (poco mas de 5 años) dejando una gran huella en una institución donde todo es a pulmon, conformando a base de un trabajo serio un equipo durisimo, aguerrido y con ciertos momentos de futbol aunque nunca pudo pelear un campeonato ni tampoco logró clasificar a las semifinales desde que los torneos de la liga se dividieron en dos zonas.
Union y Fuerza llegó a la final del Torneo Federativo 2012 ocasión en que cayó al mejor de dos juegos frente Don Orione de la capital provincial. Esa gran campaña le valió una invitacion desde el Consejo Federal de la AFA a jugar el Torneo del Interior de este año, certamen en el que no pudo repetir dicha performance obteniendo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en un total de 6 partidos quedando afuera rápidamente en primera ronda.

2 comentarios:

  1. portillo y bravo se fueron del club por el mugriento de CHAVEZ que piensa que el club es de el metio a toda la familia en el club esta igual que milovichi

    ResponderEliminar
  2. A DIOS DAMOS GRACIAS QUE ESTE PARACAIDISTA SE ALLA IDO DE PINEDO.PUTERIO PUTERIO PUTERIO, DE LO QUE DESLIGASTE TOTE Y TENIAS RASON TE SACASTE UN COLLAR DE MELONES DE ENSIMA JAJA RAMON SEQUIERA PERSONA NO GRATA EN GENERAL PINEDO Y PRONTO LO VAN A ELIMINAR DEL MISMISIMO CORZUELA.

    ResponderEliminar