18 de marzo de 2013

"No estaban acostumbrados"

>> Leo Exner comentó que "después del primer gol Belgrano entró a desesperarse". "Parece que no estaban acostumbrados a perder", insistió el ahora delantero del Rojo que volvió a mojar: "Se me estan dando seguido los goles".

A FC: "Por suerte pudimos ganarlo, dijimos que de local teniamos que hacer una buena diferencia y pudimos hacerlo. Queda la vuelta, allá va a ser muy dificil y vamos a ir con todas las ganas como hoy.
La defensa estuvo bien, ellos no tuvieron situaciones claras casi y las que tuvieron fueron por un par de rebotes que se dieron. Los defensores sacaron todo lo que nos tiraban en nuestro area.
El 2-0 es una buena diferencia pero no nos podemos tranquilizar porque allá nos meten un gol y estan a tiro otra vez. Vamos a trabajar en eso para no relajarnos.
Despues del primer gol ellos entraron a desesperarse porque parece que no estaban acostumbrados a ir perdiendo. Trataron de jugar por el piso pero nosotros corrimos mucho. Tuvimos para hacer otro gol mas pero no se nos pudo dar.
Se me estan dando seguido los goles, es el resultado del esfuerzo en los entrenamientos. Ahora vamos a festejar esta victoria pero el martes ya nos pondremos a pensar en el domingo.
Yo ya jugué en esta posicion en la Coope, Pichon Maftinez fue el primero que me hizo jugar ahí arriba. Ahora el profe me pidió que haga algo parecido y por suerte lo estoy haciendo bien. Ojalá sigamos así y pasemos de ronda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario