3 de febrero de 2014

"Con dos puntas"

Mauro Duarte, otro que infló la red, a diferencia del primer partido se mostró cómodo con el esquema mas ofensivo que planteó esta vez Gutierrez en cancha: "Funcionó". Además, vio con buen tino el hecho de que "todos los goles los hayamos marcados nosotros los delanteros". Y ya piensa en Comercio: "No les va a ser fácil a ellos tampoco".
"Esto recién empieza, tuvimos un sabor amargo en la primer fecha que jugamos muy mal y pudimos revertir de local, es un envión anímico para poder trabajar tranquilos para lo que viene.
Nos propusimos ganar pero jugando bien también, Hildo cambió el esquema jugamos con dos puntas y el equipo funcionó con las ganas que teníamos que ponerle y mas de local, por suerte sacamos una linda diferencia.
Ellos cometieron un par de errores en la defensa y nosotros las supimos aprovechar, estuvimos muy concentrados. La meta es meter los tres partidos de local, sabemos el equipo que es Comercio que volvió ganar pero a ellos tampoco se les va a hacer fácil, en dos partidos les hicieron cuatro goles y habrá que ver que partido se puede dar ese día, tienen jugadores de categoría pero hay que ver como juegan en equipo.
Le pusimos mucha actitud, el grupo se unió en la derrota y eso sumado al buen manejo de pelota de algunos chicos nos permitió ganarle a Textil.
Los cinco goles que vamos haciendo en el torneo los marcamos los delanteros, es importante para nosotros porque hay mucho jugadores en esos puestos que pueden reemplazarnos, nosotros tenemos que cumplir con los nuestro. Yo esto mas para aguantarla y para pelearla, me quedan muy pocas para definir, hoy me quedo una y por suerte se me dio."