13 de febrero de 2014

"Milovich me tiene repodrido"

Fleita se hartó de las quejas de Milovich y lo acusó de "crear clima y meterle presión al arbitro". "Mirá si yo voy a ir a decirle al Consejo Federal que no lo dirija Ruiz y si Amaya o Camus", afirmó. "A el todos lo quieren joder, le corté el teléfono por atrevido"; se despachó el presidente de la liga. Hot.
Esto dijo en Radio Mocoví: "Le corté el teléfono a Milovich por atrevido, el dice su versión y yo le digo la mia. El esta mal acostumbrado a maltratar a la gente, se pone a escribir pavadas en internet y dice cosas que no tiene nada que ver; mira si yo le voy a decir al Consejo Federal que no lo dirija Silvio Ruiz porque es de Las Breñas y que lo dirija Hugo Camus o Juan Amaya; ellos también son de Las Breñas.
Que yo le reclamé una deuda con la liga es todo mentira. El esta jugando el Torneo del Interior porque Esteban Milcoff (Vicepresidente de la Liga del Noroeste) puso $1800 que había que pagar en la AFA y que el se comprometió a devolverle pero jamas se lo devolvió mas otros $1500 de pases de jugadores que debe, esa es la deuda.
El quiere tirar agua para su molino y conmigo no va eso, quiere crear clima, quiere meterle presión al arbitro antes del partido. Todos lo joden a el. Un día me dijo que los árbitros de la liga nuestra son los mejores y al otros día me dijo que no, que son un desastre.
Corté relaciones con el, todos saben que clase de tipo soy yo y quien es el, me resbala todo lo que diga. Yo hace 20 años que estoy en la liga y tengo muy buena relación con todos los clubes. A el todos lo quieren joder, antes o después de todos los partidos siempre me llama; que los bombos, que los termos, que la policía. La verdad Milovich me tiene repodrido.

2 comentarios:

  1. milovich no kiere k ruiz lo dirija xk no puede coimir y si a camus e amaya jjajaajajaj como lo hiso cuando salio campion a coria,amaya y riki oh milovich estoy ekivocado??tengo pruebassss eh jajajaj vos saves xk hable yo jaja

    ResponderEliminar
  2. q verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! asi cualquiera sale campeon jajajajajajajaajaj

    ResponderEliminar