26 de febrero de 2014

"No entrenamos hace dos semanas"

Textil perdió todo lo que jugó y si no es el peor equipo del TDI a nivel nacional le pega en el palo. Cambió de técnico en la primera fecha, juega los domingos sin entrenarse y la mitad del plantel se borró. "Esta campaña es el resultado de todo eso", dice José Lopez que por otro lado sueña con volver a Juventud: "Le dije a Hildo que si había un lugar...".

"Fue un partido dursimo, el campo de juego no nos dejó jugar, Juventud tenia que ganar si o si, lo buscaron todo el tiempo ellos y se llevaron merecidamente el triunfo.
No se ganó ningún partido en todo el torneo, perdimos todos. Creo que los chicos que estan ahora son los que demostraron desde un primer momento que tienen ganas de jugar. Hace dos semanas que no se entrena, se cambió de tecnico, desde el club no se afrontó este campeonato como se debe. Jugamos los partidos los domingos sin entrenarnos durante la semana, dejamos todo por nosotros.
Esta campaña de Textil es el resultado de un monton de cosas que no se hicieron bien. En el primer partido nos faltó suerte para ganarle a Comercio y con la segunda derrota muchos se tiraron abajo y abandonaron el equipo. Habia mucho material para pelear un lugar en la clasificación, una lastima por el grupo humano que se armó y los futbolistas que estaban.
Duele mucho la actitud que tuvieron los jugadores que se fueron porque creo yo que cuando te citan a una pretemporada todos estamos en las mismas condiciones y si no estas en el primer partido podes formar parte en el segundo o en el tercero, cuando se los cita es para venir a sumar y jugar para el club, no para ellos. Demostraron que poco les importaba el equipo.
Queda un partido y queremos ganarlo, por el honor buscar una victoria por nosotros, para que elevar la motivacion. Vamos a salir a buscarlo, no tenemos nada que perder. Ojalá esta semana podamos entrenar porque se nos complica mucho jugar sin entrenar.
No se me dio el gol, tuve una y no lo pude hacer pero está bien, Juventud tiene todas las chances de clasificar y necesitaban el triunfo mas que nosotros.
Quedó todo aclarado con la gente de Charata, yo iba a seguir jugando ahí pero lamentablemente tuve problemas personales y tuve que bajarme del plantel a lo ultimo. Lo aclaré bien con la dirigencia de Juventud, yo intenté hsta ultimo momento quedarme en el Rojo pero problemas familiares que gracias a Dios se estan solucionando me lo impidieron. Pero estamos acá en Textil y mas allá de los problemas y de los resultados que no se dieron estoy oirgulloso de formar parte de este equipo.
Despues de esto todavia no tengo claro que voy a hacer, me ofrecieron jugar en varios equipos como Racing y Cooperativa de Villa Berthet, de Villa Angela tambien me hablaron pero mi traba es mi estudio, me mantengo solo y tengo que buscar un club que me pueda ayudar con eso. Veré donde puedo ir.
Me gustaria volver a Juventud, lo hablé con Hildo cuando jugamos en Charata y le dije que si habia posibilidades de sumarme a su equipo que me avise. Ojalá se de."


No hay comentarios:

Publicar un comentario