10 de febrero de 2014

“Fue muy raro”

Aleksandroff, que tuvo bastante trabajo en el fondo sylvinenese, afirmó que “ellos nos complicaron mucho, pero aguantamos el embrollo y nos llevamos los tres puntos”. Y habló sobre el estar en la vereda de enfrente: “Fue muy raro cambiarme en el vestuario visitante, lo quiero mucho a Juventud”.

“Sabíamos que iba a ser así, que ellos iban a buscar permanentemente a Mauro y a Facu y creo que aguantamos bien. Se vinieron con los pelotazos, Juventud tiene delanteros que van muy bien arriba, en las pelotas paradas se hacían fuerte y se nos hacia complicado marcarlos en el primer tiempo pero supimos aguantar el embrollo y eso fue clave para ganar el partido.
A nosotros se nos hizo mas fácil defender cuando salieron Duarte y Suarez, son delanteros con una altura importante que igual no quiere decir que Gorosito no nos complicó.
Fue muy raro cambiarme en el vestuario visitante de esta cancha, lo quiero mucho a Juventud pero ahora estoy defendiendo los colores de Comercio. Yo ya habia arreglado con este club con anterioridad a que el Rojo acepte entrar al torneo y tuve que cumplir mi palabra.
No jugamos bien como se espera de nosotros pero esta es una cancha un poco chica, estamos acostumbrados a jugar en una cancha mas grande. Pero no es excusa, se habla mucho del equipo, de que no damos el juego que tendríamos que dar, pero ganar es importante y mas contra equipos como Juventud y Sportivo que tienen buenos jugadores que dejan todo.

Lo que rescatamos es que esta vez no nos convirtieron, nos llevamos la victoria y estamos prácticamente clasificados.”