10 de febrero de 2014

Una pesadilla

Como en la semi del 2012 y el Federativo del año pasado, Mercado volvió a anotarle a Juventud ahora con la del SuperDepor. Pelota flotadita del Gula Gonzalez y el Chufu, recontra habilitado que la peina para acallar al estadio cuando a Comercio le estaban cascotendo el rancho. “Me pone feliz siempre y cuando los goles sirvan para el triunfo. Estamos adentro pero tenemos que seguir progresando”; le dijo a FC.

“Fue un partido muy duro, es muy difícil ganar en esta cancha. En el primer tiempo sufrimos muchísimo, nos tuvieron bajo nuestro arco pero nosotros sabíamos que teníamos que esperarlos porque los necesitados de los tres puntos eran ellos, en el segundo tiempo entramos bien, convertimos el gol y nos llevamos la victoria.
Justo tiraron ese centro, entré habilitado y la peiné. Casi siempre le hago goles a Juventud, tengo varios con Libertad. Mientras sirva para ganar me pone feliz.
Estamos con un píe adentro en segunda ronda pero hay que seguir trabajando de cara al próximo compromiso. Ningún equipo por mas que gane se queda conforme, cualquiera quiere seguir progresando y mas por el sueño que tenemos todos que es el ascenso. Tenemos que ir paso a paso y así vamos a lograrlo. Lo ideal seria asegurar el primer puesto en el grupo.

Hay jugadores de buen pie, tenemos que aprovechar eso y seguir ganando. Fueron partidos muy duros contra Sportivo y Juventud, pero le pusimos mucha garra y los sacamos adelante.”