3 de febrero de 2014

Jugada de tridente

Duarte por derecha se la deja a Exner que lo ve solo a Suarez entrando por izquierda y el goleador la pone en el angulo. Golazo de Juventud que le deja un mensaje a su entrenador que se fue muy conforme con la actuación de su team, mucho mas agresivo que aquel que se vió en la derrota Hermoso Campo.

Cuatro goles y los cuatro hechos por los delanteros que intervinieron en el segundo match del Rojo, clave en sus aspiraciones que por suerte tuvo un final feliz.
Hildo metió tres cambios con respecto al partido anterior: Toledo por Flores lesionado; Cristian Gomez por Hernan Diaz y Mauro Duarte por Santiago Gorosito. Con las limitaciones propias de un calor agobiante, esta vez Juventud con sistema de 4-3-1-2 puntas de por medio tuvo una gran actuacion en el Coliseo Rojo siendo mas protagonista con la pelota en su poder y agresivo de mitad de cancha hacia adelante con un Facundo Suarez que está implacable (de los cinco goles de Juventud en el TDI, tres son de su autoria) y un Mauro Duarte que siempre pesa en el area esta vez siendo protagonista en la red. Lo mas flojito de este tridente que puso en cancha Gutierrez fue quizas Leandro Exner, siempre se espera mas de el y el lo sabe; ya sea con un pase gol o apareciendo el mismo con una anotación propia.
Ganó Juventud, goleó, gustó y la jugada de tridente que abrió el camino a la primer victoria en el Torneo del Interior podria repetirse tranquilamente en el proximo compromiso vs. SuperDepor; si así lo dispone el entrenador.