3 de febrero de 2014

El debut soñado

René La Cobra Sequeira, de la cantera, entró a poco del final echo un demonio y se anotó a Suarez y a Duarte: lo vió adelantado a Orescovich y la puso junto al palo. Golazo y aplausos en el Coliseo Rojo. Ya le había hecho uno a Cooperativista en su debut en primera y un par en los amistosos. "No tengo palabras para expresar mi alegría", le dijo a FC con la cabecita rapada.

"Estoy muy contento por el gol que metí, no tengo palabras para expresar mi alegría. Le agradezco la confianza al cuerpo técnico y sobre todo a Hildo por permitirme entrar a la cancha. Me temblaban las piernas en ese momento.
Los que estaban en la tribuna y que me conocen me pidieron que entre a hacer lo que se hacer.
Justo vi que me salio el arquero y busque meterla contra el segundo palo, Por suerte entró. Algunos me dicen que me muevo parecido a Chuno (Mauro Rodriguez Diaz) ojalá pueda alcanzar el nivel que el supo mostrar en el club. Quiero dejar todo cuando entro a la cancha, yo vengo a Juventud desde los siete años, soy categoría 95. Jugar en primera fue algo muy grande, siempre lo desee. Yo ya le había hecho un gol a la Coope cuando debuté, este es mi primer partido en el TDI y por suerte puede hacer otro gol. Se lo quiero dedicar a mi mama y a todos mis amigos de acá del club."