10 de febrero de 2014

"Estoy para atajar"

Marcelo Ramos, figura y gran culpable de la derrota de Juventud, fue consciente de su gran actuación en el Coliseo Rojo: "Nos cascotearon el rancho como se dice pero supimos aguantar, convertimos un gol y ganamos". Y rescató las tres victorias al hilo y los nueve puntos de Comercio: "Estamos a un pasito de la clasificación".
"Nos atacaron desde el primer momento pero pudimos mantener el arco en cero y terminamos llevándonos este triunfo para estar a un pasito de la clasificación. 
Estoy para esto, para atajar, para defender mi arco cuando mis compañeros no pueden. Nos cascotearon el rancho como se dice pero supimos aguantar, convertimos un gol y ganamos. 
Es muy importante esta victoria, estamos tranquilos para jugar el próximo partido sabiendo que ya tenemos los nueve puntos, el piso que requiere en este torneo para pasar a la siguiente ronda. Pero tenemos que seguir trabajando, tenemos que progresar y para ello tenemos tres fechas. Debemos corregir de todo un poco, principalmente en el mediocampo para evitar que nos lleguen como nos llegó Juventud. 
Agradezco a la gente de Comercio, vinieron muchos a Charata. Nos siguen a todos lados y les dedicamos a ellos este triunfo."