3 de febrero de 2014

"Perdón a la gente de Textil"

El experimentado Sergio Diduch; exBoca, Ecuador, Portugal, Honduras; como en la primera fecha volvió a desperdiciar un penal y no ocultó su bronca. "Es una situación muy incómoda, pero la única forma en que se puede salir adelante es trabajando", dijo el goleador que está jugando sus últimos partidos.
"No era un partido para tantos goles, hicimos un buen primer tiempo y generamos varias oportunidades que no pudimos concretar. Ellos aprovecharon las situaciones, tienen un buen equipo que sabe a lo que juegan y nos ganaron el partido. A nosotros nos falto definición en el primer tiempo y hay que ajustar el mediocampo sobre todo en las marcas.
Es una situación muy incomoda errar un penal y mas a uno que es delantero y que le gusta hacer goles. Lamentablemente el fin de semana pasado había errado otro penal y lo único que me queda es pedirle disculpas a la gente de Villa Angela. La única forma que sale de esto es trabajando, ahora es donde hay que estar mas tranquilo.
A uno siempre lo motiva poder jugar, nos preparamos para este torneo, pensábamos empezar de otra manera, hay que seguir trabajando. Jugar al fútbol es algo que a uno le gusta, sinceramente cuando me llamó la gente de Textil pensé en rechazar porque el volver a entrenar y todo lo que significa la preparación era un poco complicado. Pero cuando me decidí por ir el mismo grupo me fue motivando, el compartir un vestuario es muy lindo.
Disfruto, yo trato de disfrutar mis últimos años de carrera y es lo que les pido a los mas chicos, que se diviertan dentro de la cancha, que no practiquen el fútbol como una presión porque las cosas salen mucho mejor de esa manera."