10 de febrero de 2014

¿Y quién la mete?

Juventud perdía y tenía que ir a buscar el empate pero en el ST Hildo optó por sacar a sus dos puntas y jugar con cinco volantes y un solo delantero que fue Walter Gorosito. Los cambios no funcionaron y el Rojo perdió el partido.

Fueron incontrolables para la defensa visitante en un primer tiempo que fue de Juventud de punta a punta, principalmente en el juego aéreo donde Mauro Duarte hizo pesar su empuje y altura y Facundo Suarez (el goleador del equipo con tres tantos) fue inquietante en la asociación con Leandro Exner que tuvo quizás su mejor partido en el torneo.
Comercio pegó en el inicio del ST y Juventud debía ir a buscar el gol que le permitiera al menos empatar el partido y para ello el DT optó por una serie de cambios durante el complemento donde salieron Duarte (aparentes mareos) y Suarez, los dos delanteros que estuvieron de entrada y que habían sido peligrosos en el arco rival. Cesar Tossone también egresó del campo de juego. Ingresaron Walter Gorosito, Walter Kop y Santiago Gorosito, estos dos últimos volantes con los cuales el local tuvo aun mas dominio de la pelota en la mitad de la cancha pero que a la hora de concretar situaciones de gol que se simplificaron en remates de afuera del, con un delantero anulado por la altura de Agustin Aleksandroff y con Eric Seifi que esta vez no pudo vestirse de Superman negándosele un gol de cabeza que hubiera sido la igualdad.
Con Duarte y Suarez sentados en el banco de suplentes Juventud emuló el planteo que presentó en Hermoso Campo y otra vez fue derrota.