3 de febrero de 2014

Las manos coloradas

Si bien terminó 4-0, Miguel Caro fue fundamental para la goleada del Rojo tapando pelotas en momentos claves del match vs. Textil. Un disparo de frente al arco de Ojeda en dos tiempos, un mano a mano a Pedrozo después de una pifia de Seifi y se lució tapándole un penal al experimentado Sergio Diduch. Ovación de la Marea para su ídolo.

Esto le dijo a FC: "Este partido que hicimos ahora fue el que fuimos a buscar allá en Hermoso Campo que no se nos dio, sabíamos que teníamos que revertir la derrota y lo pudimos hacer. Jugamos por abajo y fuimos contundentes, igual faltan corregir algunos errores.
El primer tiempo fue parejo, tuvimos tres situaciones para concretar pero el arquero de ellos Orescovich fue figura. Y en el arco nuestro a Eric Seifi el sol lo encandila y la dejó corta pero por suerte logré achicar a tiempo y pude tapar. 
Tenemos delanteros que son muy veloces, estan atentos a cualquier error de la defensa rival, así sacamos una diferencia de dos goles y después los otros dos vinieron solos. 
Al momento del penal le dije unas palabras al Gringo Diduch sabiendo la categoría de el y sabiendo que no me la iba a tirar cruzada, intui y la pude atajar porque iba a ser el 2-1 y se nos iba a venir Cooperativa Textil, el 2-0 es el peor resultado. 
Los dos equipos fueron bien planteados, mas allá de que en Hermoso no se nos dieron las cosas y el campo no nos permitió desplegar nuestro juego. Creo que el equipo que presente Hildo siempre es el mejor, tenemos jugadores como para ganar en cualquier cancha. 
Esta victoria vale mucho para encarar la semana tranquilos, se viene un equipo dificil como Comercio que tiene jugadores con mucha experiencia sobre todo arriba pero nosotros estamos trabajando con una defensa que esta muy solida, a ellos se les va a hacer dificil también y vamos a tratar de dejar los puntos en casa."