20 de julio de 2015

CABEZA BLANDA

La incursión de Andres Saavedra por Charata fue mas o menos. El delantero de Instituto Mojó al minuto de partido luego del regalo de la defensa del Rojo pero despúes no la pasó bien. Dos golpes en la cabeza y al hospital. Por suerte está bien. 
Al 1:48 del PT ISD ya le ganaba a Juventud. La defensa de Juventud se peleo para sacar la pelota del área y Andres Saavedra llego para puntearla y meterla por entre las piernas de Agustin Sorribas. Festejo sentido del 10 junto a sus compañeros. 
Hasta ahí todo bien. Cuando fue a una dividida en la mitad de la cancha, al querer ganar de arriba chocó con un defensor del local, codazo que lo dejó al borde del KO: tuvo que salir por un momento del campo de juego, victima de mareos. 
Ya en el segundo tiempo y con Instituto agazapado, Saavedra recuperó una pelota y se iba solo cara a cara con el arquero. Sorribas salió fuerte y lo derribó al jugador visitante que golpeó su cadera y nuevamente la cabeza, esta vez contra uno de los grifos del sistema de riegue artificial que se esconde bajo el Coliseo Rojo. 
Esta vez el golpe fue certero, tanto que Saavedra tuvo que salir en camilla con el cuello inmovilizado y al borde de un estado de inconsciencia a la ambulancia rumbo al hospital. Por suerte, el jugador está bien y de regreso a sus pagos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario