20 de julio de 2015

"LO DIJO EN UN MOMENTO DE CALENTURA"

Claudio Soto trata de bajarle el tono a las declaraciones hot de Waldy: "Es un buen técnico, tenemos que mejorar para que se quede". Sin embargo, después de la derrota ante los santiagueños el delantero aceptó que "a lo mejor no entendimos el juego que teníamos que hacer". Y descartó la carencia de actitud del equipo: "Nos está faltando suerte".    

"Es una derrota muy dolorosa, queríamos sacar los tres puntos para acomodarnos en la tabla de posiciones, pero volvimos a perder. No se jugó bien, a lo mejor no entendimos el juego que teníamos que hacer, pero para eso está la semana para trabajarlos y tratar de corregir los errores, porque de nuestros errores vinieron los goles de ellos.En lo grupal y en lo anímico tenemos que salir adelante, tenemos un buen plantel y hay que estar todos unidos.
Entiendo el enojo del técnico, el como nosotros también quiere ganar, a veces se dan las cosas y a veces no. Pero hay que seguir entrenando para mejorar esto.
¿Que si nos falta actitud?  No creo, quizás nos esta faltando suerte, un poco de fortuna porque a nosotros nos quedan todas y no las podemos meter y el rival llegó dos veces y metió dos goles.
Creo que en este momento lo dijo con un poco de calentura, creo que este partido termino con una derrota injusta para nosotros. Es un buen técnico, armo un buen grupo, en esto estamos todos unidos y creo que se merece una oportunidad mas, tenemos que ganar partidos para que se quede.
Todavía queda mucho por delante, tenemos el próximo partido acá y ojala podamos ganar, de meterle con todo para lo próxima ronda, llegar lo mas alto que se pueda y tratar de salvar la categoría."

No hay comentarios:

Publicar un comentario