14 de julio de 2015

“Sacamos chapa y nos llevamos la copa”

José Laurenza analiza el torneo de Atlético y dice que en la semi vs. Libertad “sacamos chapa de campeón”. “Fuimos regulares durante todo el campeonato, se vio el trabajo que hicimos en estos meses”, soltó. Agradeció a “la familia que siempre banca” y no oculta su felicidad por haber alcanzado el título con el Fortín: "Volver al primer amor me hizo sentir otra vez las ganas de jugar”.

“Siempre me acuerdo en la primera nota que vos me hiciste donde me decías que llegaban muchos jugadores a Atlético y que en todos estos años no se le podía dar el campeonato, simplemente me acuerdo de eso porque eran los primeros partidos y tenia tanta fe en el equipo, s que mucha gente dudaba de este equipo porque se llegaba a las instancias finales y no se concretaba. Esta vez gracias a Dios se nos dio y estamos muy contentos. 
Somos campeones invictos, eso marca que fuimos un equipo regular durante todo el torneo. El trabajo que hicimos en todos estos meses se vio reflejado en este ultimo partido y en la fase regular también. Hemos tenido partidos duros como contra el clásico rival Libertad, creo que ahí sacamos la chapa de campeón. Jugamos esta final de forma inteligente y nos llevamos la copa a casa. 
Cuando deje de jugar en Juventud no me encontraba con la ganas. La familia tira un poco, era complicado volver a jugar, ciertamente había perdido la fe, no tenia ese bichito que me empujara a los entrenamientos, era difícil. Y probé con volver a Atlético que fue el equipo donde yo había empezado  y de a poco me fui metiendo cada vez más, el objetivo fue salir campeón y se nos dio. 
La familia siempre banca. No solamente los domingos si no también todos los días en que uno llega tarde a la casa, 11 u 11 y media o 12 de la noche y la familia esta esperándome para cenar juntos, creo que eso es muy importante. Yo tengo a mi nena que es muy chiquita y es mérito de ella aguantarme y esperarme para dormir con el padre, para ellas también es el campeonato. Quiero saludar a mi señora, a mi viejo, a mi vieja y a mis hermanos que siempre están."  






No hay comentarios:

Publicar un comentario