22 de julio de 2015

¿CALIENTA HILDO?


Según la información extraoficial que maneja Fútbol Charatense, Hildo Gutierrez está a un paso de convertirse en nuevo entrenador del Rojo. Luego de la renuncia de Waldemar Albertí, el exjugador y DT de Juventud estaría dispuesto a aceptar el ofrecimiento que le harán desde la CD para que se haga cargo del team en el Federal B.

Se confirmaría en horas. Por la renuncia de Albertí Juventud se quedó sin entrenador y rápidamente debe encontrarle reemplazante. Interinamente asumirá Gaston Falkievich quien dirigió al equipo semifinalista del Apertura de la liga y quien alguna vez estuvo al mando en el Federal B pasado, mas precisamente en el empate vs. Comercio de Sylvina en el Coliseo Rojo.
Hay que buscar DT nuevo y la Comisión Directiva del Rojo parece que ya lo encontró. Se trata de Hildo Gutierrez, ex gloria de Juventud y quien ya se desempeñó en ese puesto, en definitiva hombre del riñón del club.
Según le llegó a FC, en las proximas horas la dirigencia le ofrecerá el cargo de entrenador a Hildo y este estaría dispuesto a aceptar. Gutierrez se encuentra en estos momentos de vacaciones con su familia (la misma que se truncó semanas atrás al sufrir un accidente de transito rumbo a Chile) y a la vuelta la semana que viene se pondría el saco con el escudo del Bicho para enderezar el asunto en un Federal B que lo tiene con tan solo 7 puntos en 8 fechas y al borde de la zona del descenso.

3 comentarios:

  1. "en definitiva hombre del riñón del club" jajajaja mas que riñon yo diría garrapatas lpm.

    ResponderEliminar
  2. Dejen de traer amigos para que sea el tecnico hay que trser un tecnivo que sepa de futbol para que de una ves por todas seamo un equipo serio y no un cabaret este Hildo de tecnico no tiene nada ni experiencia dejen ese puesto para los que saben.

    ResponderEliminar
  3. eso hay que hacer tiene razon el amigo señor presidente frias entienda haga el esfuerzo traiga a alguien capacitado alguien que estudio para tecnico para trabajar con hildo sino esto va a ser lo mismo y vamos a perder la categoria carlos pone a hildo y a un tecnico que halla estudiado y que sea de afuera juntos los dos lo sacamos a juventud para delante y vamos a clasificar haga caso presidente por favor

    ResponderEliminar