18 de julio de 2015

DE MUNDIAL

La organización de la final estuvo a la altura. No solo por la prevención de incidentes sino en la entrada de los equipos y la previa del partido. Banderas de ambos equipos, himno y trofeos para una presentación casi inédita por estos lados, similar a la de un partido de Copa del Mundo.

Los muchachos ingresaron al campo de juego agarrados de la mano de pibes de las inferiores de ambos clubes para luego formarse en la mitad de la cancha de un lado y del otro con los jueces Nicolas Albarracín, Silvio Alejandro Ruiz, Leandro Diaz, Silvio Oscar Ruiz y hasta los presidentes de Defensores Miguel Angel Coqui Jara y de Atlético Angel Bruno. Entonaron con ímpetu junto a las mil y tanto de personas en el estadio el Himno Nacional Argentino.
Por delante de ellos se exhibían los trofeos de primer y segundo puesto, los premios individuales y también las banderas con los colores rojo y blanco y rojo y verde de los clubes que protagonizaban la final y una lona no de fair play sino que contenía un mensaje más directo: no a la violencia.
Siempre es bueno imitar lo mejor, y los dirigentes de Defensores y Atlético hicieron lo propio en tiempos de Mundial y Copa América.












No hay comentarios:

Publicar un comentario